Representantes de la Dirección de Prevención y Control de la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción “Quito Honesto” visitaron hoy, 15 de enero, la Administración Zonal Valle de Los Chillos con el objetivo de brindar apoyo y hacer un seguimiento a las recomendaciones realizadas al Procedimiento de “venta, recolección y control de ingreso a los balnearios municipales: La Moya, El Tingo y Rumiloma, a cargo de esta administración.
La reunión se llevó a cabo con los señores Jaime Zambrano, Director Administrativo, Elizabeth Panchi, Jefa Financiera y Marco Manosalvas, Tesorero encargado.
La cita es parte de la etapa de seguimiento del desarrollo del mapa de vulnerabilidades que inició Quito Honesto al Procedimiento de “venta, recolección y control de ingreso a los tres balnearios municipales a cargo de la Administración Zonal Los Chillos.
Posteriormente, la Administración Zonal deberá remitir las acciones que se implementen para mejorar los procedimientos para acceder a servicios de calidad en los balnearios.