¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Este 18 de octubre, la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- será parte de la Semana de la Transparencia, evento organizado por la Defensoría del Pueblo, en donde se desarrollarán jornadas académicas y de promoción del derecho al acceso a la información pública.

Como representante de Quito Honesto participará el Jefe la Unidad Técnica de Contratación Pública, Juan Pablo Álvarez, dentro del Panel 3: Transparencia y Datos Abiertos a nivel Municipal”, de 12h00 a 13h30, con la ponencia Estudio de corrupción enfocado a la Contratación Pública y Monitoreo de Procesos de Contratación Municipales.

Los eventos académicos se llevarán a cabo en la Asamblea Nacional del Ecuador, en el Salón José Mejía Lequerica el 18 y 19 de octubre, así mismo se desarrollarán mesas temáticas con los asistentes en el Salón Ex Presidentes.

Esta será la sexta vez que la Defensoría del Pueblo realizará la Semana de Transparencia y este año el tema principal será el “Acceso a la información Pública: Desafíos del Dato Abierto”. En el evento también participarán expositores nacionales e internacionales.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos