¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Este domingo 17 de septiembre,  la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción –Quito Honesto- participará en la segunda edición de la Caminata 5K “Quito, Ciudad Inclusiva”.

Desde las 8:00, personal de Quito Honesto, junto con la ciudadanía y organizaciones nacionales e internacionales que trabajan con personas que forman parte de los grupos de atención prioritaria, caminarán para incentivar la práctica de valores como la no discriminación, la integridad, igualdad y equidad en el trato y la colaboración.

La Caminata, organizada por la Secretaría de Inclusión Social del Municipio de Quito, es gratuita y partirá desde el Arco de la Circasiana, ubicado en el parque El Ejido (avenida Patria); seguirá por la avenida Amazonas, y llegará hasta la Cruz del Papa en el parque La Carolina.

En el punto de llegada Quito Honesto contará con un stand en el que los asistentes podrán participar de forma lúdica en el ejercicio de los valores éticos. Asimismo, en la Cruz del Papa habrá un festival artístico e inclusivo que contará con la presentación de artistas nacionales como: Daniel Betancourt, la Toquilla, Marqués, El Trío Valentino, Las Diosas del Vallenato y el Grupo Prisma.

El objetivo de este evento es demostrar que en la Capital se puede vivir libre de discriminación y violencia con el apoyo de todos quienes habitan en la ciudad.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos