¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Quito Honesto realiza el monitoreo permanente del Sistema Metropolitano de Seguimiento de Recomendaciones (SMSR), para una constante mejora de la gestión administrativa de las dependencias y empresas municipales de Quito. 

En cumplimiento de la Resolución Nro. AQ 036-2022 del 30 de agosto de 2022, Quito Honesto asumió la administración funcional y el monitoreo del SMSR. Este sistema posibilita que se apliquen las recomendaciones emitidas por la Contraloría General del Estado (CGE), optimizando así el flujo de los procesos, la transparencia de la gestión y la calidad de la inversión pública del Municipio de Quito, lo que se revierte en la ciudadanía.

Hasta el momento se han registrado 2.188 recomendaciones emitidas a 77 dependencias y empresas municipales, mismas que se encuentran en ejecución a cargo de cada ente metropolitano.

Entre agosto del 2022 y septiembre de 2023 se realizaron dos capacitaciones integrales del funcionamiento del sistema, se atendió los requerimientos de 731 usuarios; se mantuvieron 88 reuniones de socialización y se remitieron reportes a la Alcaldía sobre el estado de cumplimiento.

Quito Honesto gestionó mejoras al sistema, potenciando la amigabilidad de la herramienta y la capacidad de seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones. El objetivo es mantener actualizada y organizada la documentación, para la toma oportuna de decisiones por parte de las autoridades de las instituciones y garantizar la ejecución de las recomendaciones emitidas por la CGE.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos