¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Entre el 24 y 27 de julio se desarrolla el curso virtual “Normas Éticas de Conducta en la Gestión Municipal” en el participan 542 servidores de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).

El objetivo del curso es que los funcionarios y servidores municipales conozcan las normas indispensables de conducta y comportamiento ético, en el cumplimiento de sus deberes y en el ejercicio de sus competencias, sin perjuicio de las responsabilidades dispuestas por la Ley.

La capacitación, coorganizada entre Quito Honesto y el Instituto Metropolitano de Capacitación (ICAM), es telemática, de manera que los participantes puedan completar los distintos módulos de acuerdo con la disponibilidad de su tiempo. Es el sexto curso que se desarrolla en lo que va del año, el propósito es alcanzar a todo el personal de las dependencias y entidades del Municipio de Quito.

La Resolución No. AQ 006-2021-A, de octubre de 2021, dispone a Quito Honesto la difusión, socialización y capacitación de los funcionarios y servidores municipales sobre el Código de Ética para su correcta aplicación.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos