¡Denuncie! Los actos de corrupción

Denuncia

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

152 docentes y personal administrativo de las unidades educativas municipales: Benalcázar, Sucre y Fernández Madrid participaron en el taller Valores y mecanismos de prevención de la corrupción que presentó la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto-, entre el 7 y 10 de julio.

Los talleres tienen como objetivo el empoderamiento de docentes y servidores y servidoras de las distintas unidades educativas, sobre la importancia de una educación en valores, para la construcción de conductas éticas y morales que transformen en positivo las condiciones de vida de la ciudad.

Uno de los principales ejes abordados gira en torno a la toma de conciencia de cada persona, sobre su actuación como parte de la sociedad, y el aporte a la lucha contra la corrupción desde todos los espacios de la ciudad y el país entero.

Dentro de los contenidos de los talleres, se dio a conocer el rol, misión y visión de Quito Honesto, así como los mecanismos implementados por la institución para fortalecer la transparencia en las dependencias e instituciones municipales; además, los canales existentes para denunciar presuntos actos de corrupción.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Icóno rendición de cuentas web

 

Aliados Estratégicos