¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Del 20 al 23 de junio, la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción (Quito Honesto), con el apoyo del Instituto Metropolitano de Capacitación (ICAM), brindará talleres sobre el uso adecuado del Sistema Metropolitano de Seguimiento de Recomendaciones (SMSR) a los funcionarios de las distintas entidades y dependencias del Municipio de Quito.

Quito Honesto asumió la administración funcional del SMSR en agosto del 2021 y le corresponde verificar que todas las instancias municipales cumplan con las 1600 recomendaciones emitidas por la Contraloría General del Estado, que han sido ingresadas en el sistema. Desde esa visión se organizó el plan de socialización del funcionamiento y aplicabilidad del SMSR dirigido a los servidores municipales que actúan como administradores locales del sistema.

En la administración del alcalde Pabel Muñoz se desarrollaron nuevas funcionalidades para alcanzar la madurez del sistema. Esto permitirá una correcta aplicación de las recomendaciones emitidas por la Contraloría, con el objetivo de transparentar y optimizar la gestión municipal en beneficio de los habitantes de la capital de los ecuatorianos.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos