¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Dentro de su gestión por una ciudad fortalecida en sus valores y transparencia, la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- dictó el Taller de Valores y Prevención de la Corrupción a estudiantes de tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Municipal del Milenio Bicentenario.

Desde un proceso participativo los estudiantes conceptualizaron los valores que deben constituirlos como seres humanos comprometidos con su comunidad, con su centro de estudios y con ellos mismos. Los funcionarios de Quito Honesto enfatizaron que la corrupción es una enfermedad social, cuyos síntomas amenazan la convivencia pacífica del territorio; y, el reto institucional es que la ‘Carita de Dios’ consolide la transparencia y la lucha contra la corrupción en todas las instancias.

La doctora Rita de la Cueva, rectora del plantel, agradeció el taller dictado por Quito Honesto e hizo hincapié en que las unidades educativas municipales deben brindar una instrucción académica de calidad y paralelamente trabajar con sus estudiantes en la formación en valores, ya que de nada sirve el conocimiento si este no es una herramienta del servicio a los demás.

 

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos