¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

La implementación del Sistema de Gestión Antisoborno en la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- entró en su última etapa previo a la Certificación antisoborno ISO 37001.

El trabajo se ha realizado de forma participativa y con un profundo empoderamiento de las distintas áreas, que ven en esta herramienta un potente motor para fortalecer la gestión institucional.

Quito Honesto se encuentra implementando el Sistema de Gestión Antisoborno basado en la Norma ISO 37001 que se aplica a nivel internacional. El sistema establece mecanismos preventivos y correctivos para identificar, evaluar, prevenir, detectar y enfrentar el soborno; y todos los servidores de la institución son parte de este proceso.

A fin de lograr la adecuada implementación de la norma, se efectuó una primera auditoría interna y en los próximos días se realizará una segunda en la que se evaluarán los controles y acciones correctivas implementadas para perfeccionar el sistema.

Antes de finalizar el 2022 está prevista la ejecución de una auditoría externa que validará la adecuada implementación del sistema y así obtener la Certificación Antisoborno, que consolidará una cultura de integridad, honestidad y transparencia en Quito Honesto, con miras a poner en marcha el sistema en todas las entidades del Municipio de Quito.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos