¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Este miércoles 1 de junio de 2022 el presidente de la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto-, Mauricio Riofrio Cuadrado, participó en el conversatorio virtual de las Jornadas “Ecuador Transparente y Honesto en la Post Pandemia”, organizada por la Función de Transparencia y Control Social, en cooperación con la Cámara de Comercio de Quito (CCQ), la Cámara de Comercio Internacional -capítulo Ecuador- y su Comisión de Integridad y Anticorrupción (CIAN).

El conversatorio giró en torno a los mecanismos de prevención y aplicación de la justicia para la lucha contra la corrupción. Junto al Presidente de Quito Honesto, participaron como panelistas: la jueza de la Corte Nacional de Justicia de la República del Ecuador, Daniela Camacho; Luis Verdesoto, secretario de política pública anticorrupción de la Presidencia del Ecuador; Agustín Acosta, vicepresidente del Comité de Integridad y Anticorrupción de ICC-Ecuador; y como moderador el periodista Juan Carlos Calderón.

En su intervención, el doctor Riofrío, manifestó que se ha establecido nexos con entidades públicas, privadas, academia y sociedad civil para formar un frente común contra la corrupción y destacó que dentro de las líneas de acción que tiene Quito Honesto está la prevención, control e investigación de actos de presunta corrupción.

“La confianza ciudadana se gana con resultados y estos ya se sienten en el Distrito Metropolitano de Quito. Desde la nueva administración que inició en octubre de 2021, hemos acompañado 138 procesos de contratación pública que suman 269 millones aproximadamente”, explicó el Presidente de Quito Honesto.

Quito Honesto continúa difundiendo los resultados de la gestión institucional y mantiene su compromiso de trabajar en pro de la construcción de una administración municipal íntegra y honesta.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos