Denuncias

¡Denuncie!

Los actos de corrupción

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema Antisoborno

Descargar aquí

“Sistema Antisoborno de Quito Honesto”

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

La Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción Quito Honesto, con el fin de llegar más de cerca a la ciudadanía y conocer sus necesidades, se suma al proyecto “Municipio en tu barrio”.

Cada sábado estará presente en las activaciones que se realizarán en distintos puntos de la capital, donde quiteñas y quiteños pueden acudir a denunciar presuntos actos de corrupción en las instituciones del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito (MDMQ). El pasado sábado 7 de mayo se llevó a cabo su primera activación en San Juan de Calderón, al norte de Quito.

Mauricio Riofrio Cuadrado, presidente de la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción Quito Honesto, comentó: “recibimos de primera mano sus denuncias encaminadas a prevenir la corrupción; hemos articulado acciones interinstitucionales para prevenir e identificar presuntos actos de corrupción dentro del MDMQ, todo está orientado para que la ciudadanía recupere su confianza en la institucionalidad”. Recordó que Quito Honesto es una entidad autónoma e independiente que aporta en la construcción de una cultura de integridad pública.

Además invitó a la ciudadanía a presentar sus denuncias a través de: www.quitohonesto.gob.ec; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; formulario en línea; y por escrito en las oficinas ubicadas en la avenida Amazonas N21-252 y Jerónimo Carrión, edificio Londres, tercer piso, así como también a mantenerse informados y visitar las redes sociales: @quito honesto y @PresidenteQH en Twitter; Quito Honesto en Facebook; y Presidente Quito Honesto en Instagram.

Junto a la Dirección Metropolitana de Servicios Ciudadanos y la Secretaría de Coordinación Territorial, se coordina esta vinculación, con el objetivo de dar la facilidad a los ciudadanos para solventar sus inquietudes y denuncias en cada una de las visitas a los barrios y parroquias a las que llega esta iniciativa.

Quito Honesto Capacita

I Congreso Internacional Anticorrupción

LOGO CONGRESO ANTICORRUPCION

Aliados Estratégicos