¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Con el propósito de trabajar en conjunto para la promoción y sensibilización en valores, como la honestidad, la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- y la Corporación Líderes para Gobernar, CLPG, suscribieron un convenio marco de cooperación, este 23 de marzo de 2022.

Mediante la firma del documento se coordinará el desarrollo de proyectos conjuntos que sensibilicen a la ciudadanía, en lo que a principios de transparencia, se refiere.

Mauricio Riofrio, presidente de Quito Honesto, reafirmó su apertura para aliarse con instituciones orientadas  a trabajar a favor de buenas prácticas ciudadanas, como es el caso de la Corporación Líderes para Gobernar. “CLPG es una institución que tiene una imagen fresca y positiva para la sociedad, allá queremos llegar, juntarnos con quienes se entusiasmen con nuestra actitud frente al trabajo, frente a la vida.  Estamos comprometidos con Quito”, manifestó.

Por su parte Daniela Ugazzi,  directora ejecutiva de la Corporación Líderes para Gobernar, felicitó el trabajo emprendido por Quito Honesto y puso a disposición de la institución, el programa “10 Principios Para Ser Un Agente de Cambio” y apoyar de esta manera en el desarrollo de buenas prácticas, que promuevan la transparencia y la lucha en contra de la corrupción. “Buscamos que valores tan importantes como la honestidad trasciendan a las instituciones, a la ciudadanía y al país en general”, expresó.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos