¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Con un diseño más sencillo, amigable y con información actualizada, la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- presenta su nuevo sitio web www.quitohonesto.gob.ec.

El sitio web facilita el acceso de los ciudadanos a la gestión que día a día hace Quito Honesto e incorpora un moderno formulario web que permitirá a los ciudadanos presentar denuncias de presuntos actos de corrupción desde cualquier computadora y dispositivo, en cualquier lugar de la ciudad.

El nuevo sitio posee la estructura orgánica de la Institución, la información de todos sus presidentes, incorpora varias secciones en las que se detallan sus principales áreas, competencias y funciones; las principales leyes y reglamentos que regulan su funcionamiento, y vínculos de enlace a sus redes sociales.

Se destaca también la Biblioteca Virtual que consta de publicaciones elaboradas en el trascurso de la vida institucional de Quito Honesto, donde los usuarios podrán conocer la información relacionada con la lucha contra la corrupción.  

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos