¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

El sorteo público de cupos para el ingreso de los estudiantes a las unidades educativas y colegios municipales será observado por la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- para avalar su transparencia. 

El proceso iniciará con el sorteo público para la asignación de cupos que se realizará en el Salón de la Ciudad, el jueves 8 de junio de 2017, a las 12h00, y será transmitido en tiempo real, a través del internet.

Contará con la presencia de un notario (a) del Cantón, un representante de Quito Honesto en calidad de observador, concejales o sus delegados de la Comisión de Educación y Cultura, autoridades de las instituciones educativas municipales y de la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte y padres de los postulantes.

La ciudadanía tendrá la seguridad de que el proceso de ingreso estudiantil se realizará con total transparencia y de conocer un caso de posible corrupción puede presentar su denuncia en el sitio web www.quitohonesto.gob.ec  o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos