Este martes 7 de mayo, el alcalde Mauricio Rodas visitó al Pleno de la Comisión Metropolitana de Lucha Contra La Corrupción -Quito Honesto-, así como a su personal, con la finalidad de reconocer la gestión independiente y aporte al mejoramiento de la administración municipal.
En su visita, el burgomaestre destacó la contribución de la representante de la Cámara de la Construcción, Lucía Neira; y del representante de las Cámaras de la Producción de Quito, Marco Carrión, como integrantes del Pleno de la Comisión.
Asimismo, el alcalde Rodas agradeció el trabajo de todos los funcionarios y servidores de Quito Honesto, que, conociendo la complejidad de la lucha contra la corrupción, se han empeñado en transparentar la gestión municipal y en hacer partícipes de esta labor a la ciudadanía quiteña.
Por su parte, el presidente de Quito Honesto, Juan Carlos Rivadeneira, reiteró el compromiso de trabajo de combatir la corrupción, enmarcado siempre en la legalidad, mediante la difusión de principios de transparencia y la promoción de la participación ciudadana y control social. Insistió en la independencia de la labor, de la prevención y la disminución de focos de corrupción en las dependencias municipales del Distrito Metropolitano de Quito, en cumplimiento a la Ordenanza Metropolitana 116.