¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

A través de la realización de 38 eventos de promoción de veedurías ciudadanas, la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción “Quito Honesto”, mediante la Dirección de Prevención y Control Social, cumplió el objetivo planteado para el 2018 de impulsar la participación de la ciudadanía en la construcción de una gestión municipal transparente.

La promoción de las veedurías ciudadanas, como uno de los mecanismos de control social, se realizó a un total de 620 personas, entre estudiantes universitarios, dirigentes ciudadanos, usuarios de Casa Somos, integrantes de organizaciones independientes y comunitarias, y ciudadanía en general.

Las autoridades, docentes y estudiantes de las Universidades Católica, Central, Politécnica Nacional, y del Instituto de Altos Estudios Nacionales presentaron un interés especial en conocer sobre los mecanismos de participación ciudadana para su formación integral.

Se logró una respuesta positiva de todos los participantes en los eventos de promoción, tal es así, que por ejemplo, se logró conformar una Veeduría Ciudadana “Vigilar el manejo de la basura en el sector Iñaquito parque La Carolina ejecutado por la Empresa Pública Metropolitana de Aseo – EMASEO EP”, conformada por la Fundación Guanchuro.

Con la labor realizada durante el 2018, Quito Honesto pretende que la ciudadanía contribuya con iniciativas que apoyen positivamente en la consecución de un servicio público municipal eficiente.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos