¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Desde la segunda semana de noviembre, la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción “Quito Honesto” participa como observador en el proceso de convalidación y subsanación de la documentación presentada por los aplicantes calificados como no idóneos dentro del proceso de asignación de cupos para taxis en el Distrito Metropolitano de Quito.

La participación de Quito Honesto se efectúa por solicitud de la Agencia Metropolitana de Tránsito -AMT- con el fin de que se vigilen las acciones realizadas por los funcionarios encargados del proceso de convalidación y subsanación de documentos.

Dicho proceso se desarrolla del 5 al 30 de noviembre en la Dirección de Registro y Administración Vehicular de la AMT, ubicado en el parque Bicentenario, de 8:00 a 16:30.

Quito Honesto velará por la transparencia, y verificará que se dé cumplimiento a lo establecido en el Instructivo para la ejecución de la convalidación o subsanación que fue aprobado por el Concejo Metropolitano de Quito, el 18 de octubre del presente año.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos