Denuncias

¡Denuncie!

Los actos de corrupción

Curso Virtual

Descargar aquí

“Guía de Ingreso y Navegación para el Curso Virtual ‘Código de Ética del MDMQ’”

Desde el 25 de octubre, la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción “Quito Honesto” participa como observador del Proceso para Obtener la Calidad de Elegible y que regula el Concurso de Méritos y Oposición para llenar las vacantes a cargos directivos en las instituciones educativas municipales.

La participación de Quito Honesto se da por pedido de la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte del Municipio de Quito con el fin de vigilar que el procedimiento se desarrolle con transparencia.

En una primera visita, la representante de Quito Honesto estuvo presente en la etapa de revisión y análisis de la información presentada por los postulantes y la elaboración del informe.

Durante todo el mes de noviembre el proceso continuará con la aplicación de las pruebas psicométricas, pruebas de conocimientos de gestión educativa, la consolidación de la información, hasta la publicación de los resultados como elegibles.

Quito Honesto, en su participación como observador, reiteró el compromiso de trabajo conjunto y continuar aportando en la construcción de una gestión municipal transparente y honesta.

Redes Sociales

Actualidad

¿Cómo los gobiernos pueden servir mejor a los ciudadanos?

¿Cómo los gobiernos pueden servir mejor a los ciudadanos?

Participa

Revisa aquí

Concursos, becas, cursos sobre Transparencia, Gobierno Abierto y Gobierno Electrónico

Base Legal

Descargar aquí

Base Legal que rige a la Institución

LOGO QUITO