Denuncias

¡Denuncie!

Los actos de corrupción

Curso Virtual

Descargar aquí

“Guía de Ingreso y Navegación para el Curso Virtual ‘Código de Ética del MDMQ’”

Este miércoles, 24 de octubre, se llevará a cabo la primera reunión entre la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción “Quito Honesto” y la Administración Zonal La Delicia, a fin de dar inicio al desarrollo de un mapa de vulnerabilidades al procedimiento relacionado con la aprobación de Trazados Viales que realiza dicha administración.

La Administración Zonal La Delicia acogió la propuesta de Dirección de Prevención y Control Social de Quito Honesto para identificar posibles debilidades en el procedimiento de aprobación de trazados viales.

Este análisis se realizará mediante la aplicación de un mapa con base en la información levantada con los servidores municipales que llevan el proceso. Luego de la identificación de las vulnerabilidades se trabajará conjuntamente en las acciones que se implementarán para evitar el cometimiento de actos de corrupción y, sobre todo, mejorar el servicio a la ciudadanía.

El objetivo de Quito Honesto es aportar en la construcción de una gestión municipal transparente que brinde servicios oportunos y eficientes.

Foto: Tomada de www.quitoinforma.gob.ec

Redes Sociales

Actualidad

¿Cómo los gobiernos pueden servir mejor a los ciudadanos?

¿Cómo los gobiernos pueden servir mejor a los ciudadanos?

Participa

Revisa aquí

Concursos, becas, cursos sobre Transparencia, Gobierno Abierto y Gobierno Electrónico

Base Legal

Descargar aquí

Base Legal que rige a la Institución

LOGO QUITO