Denuncias

¡Denuncie!

Los actos de corrupción

Curso Virtual

Descargar aquí

“Guía de Ingreso y Navegación para el Curso Virtual ‘Código de Ética del MDMQ’”

El 07 y 08 de noviembre, 25 servidores de las Administraciones Zonales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito recibieron orientación e información sobre contratación pública a fin de que puedan aplicarla en los procesos y eviten incumplimientos de la normativa legal.

En el primer día se socializó y amplió el Estudio para prevenir la Corrupción enfocado a la contratación pública respecto de las observaciones más representativas que se detectaron en los procesos de contratación de diferentes dependencias municipales que fueron monitoreados por Quito Honesto, así como sus alternativas de mejora.

Para el segundo día el personal técnico de la Unidad de Contratación Pública resolvió las inquietudes de los servidores de las Administraciones Zonales, emitiendo recomendaciones y sugerencias que ayudarán a que los procesos de contratación municipales sean más transparentes.

Con estas actividades Quito Honesto promueve las buenas prácticas administrativas en cada una de las dependencias municipales y enfatiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de contratación pública.

Redes Sociales

Dar el ejemplo


Actualidad

Innovación

¿Está Latinoamérica preparada para tecnificar sus servicios públicos?

Participa

Revisa aquí ¡Nuevo!

Concursos, becas, cursos sobre Transparencia, Gobierno Abierto y Gobierno Electrónico

Agenda Abierta

Último mes Febrero 2020 Mes siguiente
D L M X J V S
week 5 1
week 6 2 3 4 5 6 7 8
week 7 9 10 11 12 13 14 15
week 8 16 17 18 19 20 21 22
week 9 23 24 25 26 27 28 29

LOGO QUITO