¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Para conocer a detalle el quehacer de la Agencia Metropolitana de Control (AMC), el lunes 8 de enero se llevó a cabo el conversatorio Protocolos en los Procesos Internos de la AMC, dirigido a los servidores de las direcciones de Prevención y Control, Investigación y Asesoría Jurídica de la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto-.

La charla la dictaron los responsables de las principales áreas que conforman la AMC, a fin de transferir conocimientos sobre la estructura, competencias, procedimientos de inspección, sustanciación, resolución y ejecución; plazos, términos e infracciones.

El presidente de Quito Honesto, Rodrigo Cáceres, manifestó: “Auguro que este trabajo en conjunto sea permanente y tenga los mejores resultados. Queremos conocer los procesos que ejecuta la AMC y aportar desde nuestro enfoque de control para mejorarlos de ser posible, siempre con el objetivo de fortalecer la prevención de potenciales actos de corrupción”.

Por su parte, la supervisora de la AMC, Lira Villalva, ratificó su compromiso con la integridad pública y mencionó que la institución se encuentra en la elaboración de un manual para prevención de la corrupción. “Queremos afianzar los lazos de cooperación, comprender los procesos, y con una mirada externa, en este caso la de Quito Honesto, conseguir constantes mejoras”, indicó.

A futuro se continuará con encuentros para intercambiar conocimientos. El propósito es enriquecer la experiencia del personal de Quito Honesto  y de la AMC para optimizar las investigaciones de presuntos actos de corrupción en las distintas entidades municipales; además del análisis de los procesos para la prevención y el fomento de la transparencia en la gestión del Municipio de Quito.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos