¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

La Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- y la Dirección Metropolitana de Catastro del Municipio del Municipio de Quito, coordinaron acciones conjuntas que permiten el fortalecimiento institucional y detectar vulnerabilidades que podrían dar paso al cometimiento de posibles actos de corrupción.

Durante un año la Dirección de Prevención y Control Social de Quito Honesto, realizó la revisión de algunos procesos que ejecuta la Dirección Metropolitana de Catastro, con el fin de identificar vulnerabilidades que pueden dar lugar a prácticas poco transparentes. A más del análisis, se efectuaron visitas de campo en las administraciones zonales para evaluar todos los procesos, concluyendo con la emisión de dos informes con los resultados del análisis. 

El Director Metropolitano de Catastro, Francisco Pachano, indicó que las recomendaciones emitidas en los dos informes presentados dentro del marco del eje de “Mejoramiento de los Procesos Municipales”, han sido consideradas para su aplicación dentro de los procesos.

La ciudadanía puede denunciar cualquier acto de un servidor municipal que se aproveche de su cargo para alcanzar fines no establecidos por la ley, que provoque una ventaja o un beneficio ilícito para sí mismo o terceros, para mayor información pueden ingresar al sitio web www.quitohonesto.gob.ec.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos