¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Del 23 al 29 de agosto, la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- lleva adelante cursos virtuales sobre Normas Éticas de Conducta y Prevención de la corrupción dirigido al personal de tres entidades del Municipio de Quito.

En las jornadas que se desarrollan en agosto participan 309 servidores y servidoras pertenecientes a los Centros Municipales de Educación Inicial (CEMEI), la Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (Emgirs) y la Corporación de Promoción Económica (Conquito).

Las capacitaciones se realizan en coordinación con el Instituto de Capacitación Municipal (ICAM), para lo cual se actualizó el material didáctico, vídeos y diapositivas con metodología dinámica, en la que los participantes puedan responder los cuestionarios de los distintos módulos, y aprueben el curso (con un puntaje mínimo de 85/100) previo a la obtención del certificado.

Los cursos virtuales sobre Normas Éticas continuarán de septiembre a diciembre en 28 entidades y dependencias municipales, llegando así a 62 entidades en el 2023. Paralelamente, las capacitaciones en “Prevención de la Corrupción y Promoción de la Transparencia” están dirigidos a cerca de 12 mil servidores de 32 entidades y dependencias del Municipio de Quito.

El objetivo fundamental es promover una cultura de transparencia servicio, e integridad, mediante la difusión del Código de Ética y el conocimiento de normativa jurídica para sancionar la corrupción, entre otros temas.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos