¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Mediante un convenio de cooperación, la Cámara de Comercio de Quito (CCQ) apoyará a la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- en su trabajo de promoción de la honestidad y transparencia en el Distrito Metropolitano de Quito.

El documento suscrito hoy, 24 de marzo de 2022, está orientado a facilitar el desarrollo de proyectos que promuevan y fortalezcan prácticas anticorrupción, transparencia y educación en principios y valores éticos, tanto en los servidores municipales como en la ciudadanía en general.

La CCQ constituye uno de los aliados estratégicos en la implementación del proyecto “Quito Honesto en Acción”, que tiene como propósito la sensibilización en valores de niños y jóvenes. De igual forma, se impulsan herramientas tecnológicas, programas de capacitación especializados, así como también se concretan iniciativas académicas y de investigación.

“La articulación de acciones es el mejor remedio para solucionar los problemas que produce el flagelo de la corrupción. Ahora con la Cámara de Comercio estamos en verdadera conexión y dispuestos a trabajar 24 horas, los siete días de la semana”, manifestó el presidente de Quito Honesto, Mauricio Riofrio.

Carlos Loaiza, presidente de la CCQ, destacó su compromiso con la ciudad y la lucha contra la corrupción.  “Las acciones que desarrolla Quito Honesto para devolver la transparencia a la administración municipal son fundamentales; cuenten con el apoyo y el compromiso de la Cámara de Quito para contribuir a ese propósito y gran desafío”, resaltó.

Así, Quito Honesto afianza su gestión desde lo público y privado.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos