¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

La Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- participó como jurado calificador del concurso “Crecer Honesto”, organizado por la Cámara de Comercio de Quito, como parte de la campaña #HonestidadCriolla.

El evento de premiación se desarrolló el 9 de diciembre, en el marco del Día Internacional Contra la Corrupción. El objetivo del concurso fue promover y fortalecer los valores de la honestidad, respeto, integridad y solidaridad en los niños y adolescentes.

El Director de Investigación de Quito Honesto, Ing. Sandro Romero, asistió en representación de la Institución. “Valoramos el esfuerzo de cada uno de los participantes y estamos seguros de que sus sueños, de alcanzar una sociedad sin corrupción, es posible”, resaltó el Ing. Romero al momento de otorgar los diplomas a los ganadores.

Desde noviembre de 2021, Quito Honesto es parte de la campaña Honestidad Criolla impulsada por la Comisión de Integridad y Anticorrupción (CIAN) de la Cámara de Comercio Internacional, capítulo Ecuador (ICC Ecuador), y ratifica su firme compromiso de apoyar las iniciativas a favor de la construcción de una cultura de integridad pública.

nota concurso2

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos