¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

En septiembre continuarán las charlas virtuales de difusión de las observaciones identificadas en los procesos de contratación analizados durante el 2020.

La Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto-, mediante la Dirección de Prevención y Control, realiza la difusión de los hallazgos coincidentes en los análisis realizados a 217 procesos de contratación pública ejecutados en el 2020.

En los eventos, los responsables de la contratación municipal conocen los hallazgos y  los errores más comunes y despejan las dudas que se producen al momento de ejecutar las compras públicas. Además, revisan la normativa legal vigente.

La meta de Quito Honesto es llegar con esta información a las 62 entidades municipales contratantes, hasta noviembre del presente año. El primer evento se llevó a cabo el 12 de agosto, con la participación de 40 servidores y servidoras de 18 entidades y dependencias municipales.

Estas actividades son parte del proyecto “Transparencia y prevención en posibles actos de corrupción en las dependencias del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”. En este sentido, la capacitación es un mecanismo de prevención.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos