Denuncias

¡Denuncie!

Los actos de corrupción

Curso Virtual

Descargar aquí

“Guía de Ingreso y Navegación para el Curso Virtual ‘Código de Ética del MDMQ’”

La Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción, Quito Honesto, solicitó y gestionó la conformación y registro de una veeduría ciudadana ante el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social. 

La veeduría verificará los procedimientos técnicos utilizados en la determinación de la oferta y demanda de taxis en el Distrito Metropolitano de Quito que consta dentro del estudio que realizó la consultora contratada por la Secretaría de Movilidad.

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social capacitó a los veedores sobre los mecanismos de control social, y les entregó las acreditaciones correspondientes.

Es importante mencionar que las veedurías ciudadanas son mecanismos de control social que permiten a los ciudadanos el ejercicio de sus derechos de participación para realizar el seguimiento, vigilancia y fiscalización de la gestión pública, con la finalidad de conocer, informarse, monitorear, opinar, presentar observaciones, exigir rendición de cuentas y contribuir al mejoramiento de la administración de lo público.

 

 

Redes Sociales

Dar el ejemplo


Actualidad

Revise el informe aquí

Índice de Percepción de la Corrupción

Participa

Revisa aquí ¡Nuevo!

Concursos, becas, cursos sobre Transparencia, Gobierno Abierto y Gobierno Electrónico

Agenda Abierta

Último mes Enero 2020 Mes siguiente
D L M X J V S
week 1 1 2 3 4
week 2 5 6 7 8 9 10 11
week 3 12 13 14 15 16 17 18
week 4 19 20 21 22 23 24 25
week 5 26 27 28 29 30 31

LOGO QUITO