¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Durante la emergencia sanitaria, el Municipio de Quito, mediante el Patronato Municipal San José, ha entregado 415. 277 raciones de alimentos a grupos de atención prioritaria de la capital, gracias a las contribuciones de personas y empresas a la campaña Quito Solidario, y a los recursos institucionales invertidos.

La Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- acompaña y vigila el proceso de donaciones y recaudación de productos.

El Patronato San José, hasta el lunes 27 de julio, ha recibido transferencias bancarias por USD 184.403,57. Este monto es superior en USD 696 al último reporte presentado el pasado 9 de julio.

Adicionalmente, a través de la plataforma www.donaciones.quito.gob.ec, hasta la misma fecha, se registraron 689 donaciones, de las cuales 46 corresponden a empresas y 643 a personas naturales. Las contribuciones recibidas en el Centro de Acopio, ubicado en la Universidad Politécnica Salesiana, han incluido alimentos, productos de aseo, medicinas, alimento para mascotas y ropa.

Quienes deseen seguir donando la plataforma virtual www.donaciones.quito.gob.ec continúa habilitada. Si su aporte es monetario, puede hacerlo realizar un depósito o transferencia a la cuenta corriente Nº 2100090781 del Banco Pichincha a nombre de la Unidad Metropolitana Patronato San José con RUC: 1768180930001.

La prioridad del Municipio de Quito es que las contribuciones lleguen a las personas más vulnerables: adultos mayores, personas con experiencia de vida en la calle, personas que viven del día a día, mujeres cabeza de hogar, personas con discapacidad y familias en situación de pobreza.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos