Denuncias

¡Denuncie!

Los actos de corrupción

Curso Virtual

Descargar aquí

“Guía de Ingreso y Navegación para el Curso Virtual ‘Código de Ética del MDMQ’”

Participa

Revisa aquí ¡Nuevo!

Concursos, becas, cursos sobre Transparencia, Gobierno Abierto y Gobierno Electrónico

En cumplimiento de lo dispuesto en el Oficio No. GADDMQ-AZG-2020-0401-O de 10 de julio de 2020, mediante el cual la Administración General del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito dispone el retorno al trabajo presencial de los servidores municipales que por las características de sus funciones no pueden realizar teletrabajo y que no se encuentren dentro de los grupos vulnerables, a partir del lunes 13 de julio de 2020 la Comisión Metropolitana de Lucha contra la Corrupción – Quito Honesto retornó a las actividades laborales presenciales respetando las directrices y protocolos establecidos por el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional.

No obstante, para prevenir posibles contagios entre los servidores de Quito Honesto que se encuentran con sospecha de contagio de COVID-19 y el resto del personal, así como de la ciudadanía en general, desde el lunes 20 de julio de 2020 se activó el protocolo que establece el aislamiento preventivo obligatorio. Por esta razón, se mantienen de manera temporal las siguientes medidas:

  1. Se suspende la atención personal en las oficinas de Quito Honesto hasta que las autoridades competentes dispongan lo contrario.
  2. Se mantienen suspendidos los términos y plazos para responder a los accesos a la información pública de documentación que se encuentre en los archivos de Quito Honesto, y de los demás trámites que dependan de esta condición. Una vez finalizada la declaratoria de emergencia sanitaria, se continuarán con los cómputos de los plazos y los términos, a partir de los primeros días hábiles del reingreso a las labores.
  3. Las notificaciones de las decisiones tomadas por Quito Honesto, que se encuentren pendientes de entrega, así como las que a futuro sean estrictamente necesarias, se realizaran mediante SITRA a los servidores y/o funcionarios municipales; y, por correo electrónico a las demás partes.

En caso de que las partes, o una de ellas, no hayan señalado correo electrónico y no fuese posible obtener el mismo, no se realizará la notificación hasta que Quito Honesto reinicie sus labores normales.

  1. Se podrá acceder a nuestros servicios en línea a través de los siguientes medios:
  • Sitio web: http://www.quitohonesto.gob.ec/
  • Correos electrónicos:
    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  1. Toda documentación -incluidos anexos- que se reciba de forma digital debe contener nombres completos, número de cédula, números telefónicos, dirección y correo electrónico para notificaciones, a través de cualquiera de los medios indicados en el numeral anterior. Posteriormente, deberán ser presentados de forma física, conforme las instrucciones que se darán para el efecto.
  2. Se encuentran también habilitadas nuestras redes sociales Twitter, Facebook y Linkedin: @quitohonesto.

Solicitamos su comprensión para acatar estas medidas y sugerimos mantenerse informados a través de canales oficiales.

Atentamente

COMISIÓN METROPOLITANA DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

Síguenos en redes sociales

Dar el ejemplo


Notas Técnicas

!Nueva Nota Técnica!

Publicación bimensual sobre los proyectos o productos que ejecuta Quito Honesto.

Actualidad

Publicación

Informe anual de OGP 2019

Agenda Abierta

Último mes Agosto 2020 Mes siguiente
D L M X J V S
week 31 1
week 32 2 3 4 5 6 7 8
week 33 9 10 11 12 13 14 15
week 34 16 17 18 19 20 21 22
week 35 23 24 25 26 27 28 29
week 36 30 31

LOGO QUITO