Denuncias

¡Denuncie!

Los actos de corrupción

Curso Virtual

Descargar aquí

“Guía de Ingreso y Navegación para el Curso Virtual ‘Código de Ética del MDMQ’”

Participa

Revisa aquí ¡Nuevo!

Concursos, becas, cursos sobre Transparencia, Gobierno Abierto y Gobierno Electrónico

Este viernes 29 de mayo se conformó la primera Red Ciudadana Metropolitana de Quito con la participación de representantes de ocho organizaciones de la sociedad civil.

La conformación de la Red es una iniciativa de la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto que tiene como propósito formar a los miembros, y a la ciudadanía en general, en temas de transparencia, participación ciudadana, control social y gobiernos abierto.

La idea es concienciar sobre el ejercicio del derecho de participación y control social y que los miembros de la Red sean portavoces, o se conviertan en líderes comunitarios, que aporten a la vigilancia de la gestión municipal y que contribuyan con soluciones a las diferentes problemáticas de la ciudad.

Las organizaciones que ahora forman parte de la Red son: Consejo de Protección de Derechos Diversidades Sexo Genéricas, Mujeres Contando, Es mi Familia, Observatorio de Derechos y Justicia, Fundación Equidad, Corporación Participación Ciudadana, Parlamento de Jóvenes de Quito y Comité de Gestión Barrio el Tejar.

Con la elección de sus representantes se constituyó formalmente la Red Ciudadana Metropolitana, que está abierta a que más ciudadanos o representantes de organizaciones de la sociedad civil puedan integrarla.

Síguenos en redes sociales

Dar el ejemplo


Notas Técnicas

!Nueva Nota Técnica!

Publicación bimensual sobre los proyectos o productos que ejecuta Quito Honesto.

Actualidad

Publicación

Informe anual de OGP 2019

Agenda Abierta

Último mes Julio 2020 Mes siguiente
D L M X J V S
week 27 1 2 3 4
week 28 5 6 7 8 9 10 11
week 29 12 13 14 15 16 17 18
week 30 19 20 21 22 23 24 25
week 31 26 27 28 29 30 31

LOGO QUITO