¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Con el afán de que la ciudadanía conozca sobre las actividades que se llevan a cabo en pro de la transparencia de la gestión municipal, a partir de este mes se presentarán notas técnicas de los proyectos y productos que ejecuta la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción – Quito Honesto –.

La información se presentará a través de notas técnicas bimensuales que contendrán datos cualitativos y cuantitativos de los proyectos que tienen como objetivo la prevención e investigación de la corrupción en el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.

Si bien la información que se publicará contendrá información técnica, se buscará presentarla con un lenguaje claro y concreto. El propósito es que sea de fácil acceso a la ciudadanía para que pueda aportar con sugerencias.

La Nota Técnica Nº1, que se presenta en este mes, tiene como tema “Recurrencias en los Procesos de Contratación Pública”. Es un resumen del proyecto ejecutado en el 2019 por la Dirección de Prevención y Control de Quito Honesto, en el que se analizó el 100% de los procesos de contratación ejecutados, desde el 2015 hasta el 2018, por el Municipio de Quito y todas sus entidades.

Acceda aquí a la Nota Técnica Nº1

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos