¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

El Patronato Municipal San José, con el acompañamiento de la Comisión Metropolitana de Lucha contra la Corrupción – Quito Honesto, informa periódicamente acerca de la recepción y distribución de las donaciones recibidas a través de la campaña Quito Solidario. Estas donaciones permiten entregar kits de alimentos a las personas más vulnerables durante la emergencia sanitaria.

Hasta el miércoles 15 de abril se han recibido transferencias por USD 169.405,07. Este monto es superior en USD 6.317,56 al último reporte presentado el pasado miércoles, 08 de abril. Se debe recordar también que se recibieron USD 18 mil en kits de alimentos y USD 10 mil de aportes de los servidores del Patronato que se harán efectivos a finales de abril.

A través de la plataforma www.donaciones.quito.gob.ec se registran 629 donaciones de alimentos, productos de aseo personal, artículos de limpieza, medicinas, alimento para mascotas y ropa, que provienen de 39 empresas y 590 personas naturales.

En el Centro de Acopio, ubicado en la Universidad Politécnica Salesiana, el Patronato San José recibió en la última semana alimentos perecibles y no perecibles, prendas de protección, pañales, zapatos, insumos de aseo e insumos médicos.

Hasta la fecha, se han entregado 50 mil kits de alimentos con el apoyo de la Secretaría de Territorio, las Administraciones Zonales, los Bomberos, el Ejército y la Epmmop.

La prioridad del Municipio de Quito es que las contribuciones lleguen a las personas más vulnerables: adultos mayores, personas con experiencia de vida en la calle, personas que viven del día a día, mujeres cabeza de hogar, personas con discapacidad y familias en situación de pobreza en Quito.

Para quienes deseen donar, pueden hacerlo a través de: www.donaciones.quito.gob.ec
Si desean aportar con recursos económicos pueden realizar un depósito o transferencia a la cuenta corriente Nº 2100090781, Banco Pichincha, RUC: 1768180930001, Unidad Metropolitana Patronato San José.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos