¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Quito es una ciudad solidaria. Familias quiteñas, pequeñas empresas, grandes empresas, instituciones públicas, congregaciones religiosas, entre otros, se sumaron con sus contribuciones a la Radio Maratón virtual Quito Solidario, que mantuvo una programación de 12 horas, el viernes 27 de marzo, y que se transmitió por Pacha FM.

Como resultado de esta convocatoria, el Patronato San José recibió hasta este jueves 2 de abril, transferencias bancarias por USD 153.250,11 además USD 18.000 en kits de alimentos y USD 10.000 de aportes de los servidores del Patronato Municipal San José que se harán efectivos a finales de mes.

Adicionalmente, a través de la plataforma www.donaciones.quito.gob.ec, hasta la misma fecha, se registraron 468 donaciones de alimentos, productos de aseo, medicinas, alimento para mascotas y ropa. En el Centro de Acopio, ubicado en la Universidad Politécnica Salesiana, el Patronato San José también recibió alimentos perecibles y no perecibles, ropa, pañales, zapatos, insumos de aseo, cobijas y sábanas e insumos de limpieza.

Para garantizar que estas muestras de solidaridad lleguen a los sectores más vulnerables y necesitados de la ciudad, la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- acompaña y vigila el proceso de donaciones y recaudación de productos, y realizará un seguimiento detallado para que los recursos sean utilizados de forma transparente y se informará periódicamente acerca del proceso.

Por su parte, el Patronato Municipal San José se compromete a garantizar que las contribuciones lleguen a las personas más vulnerables en esta emergencia sanitaria: adultos mayores, personas con experiencia de vida en la calle, personas que viven del día a día, mujeres cabeza de hogar, personas con discapacidad y familias en situación de pobreza en Quito.

En este sentido, es valioso reconocer a quienes se sumaron a la Radio Maratón con sus aportes: Corporación Favorita, Coca Cola, Parmalat del Ecuador, Almacenes Tía, El Ordeño, Corporación El Rosado, Tesalia, Agrocomercial Gloclaface Cía, Ltda, Sociedad Alimenticia La Cuencana Soalca Cía. Ltda, Jabonería Wilson, Dimabru Cía. Ltda, Amenylab, Ecuaresorts S.A., Super Snacks Silvita, Arrayanes Country Club, Congregación de las Hermanas de la Providencia, Panadería El Dorado, Micromercado Los Mellizos, Micromercado Verónica, Laboratorio René Chardon, Tensid-Chemie S.A, Emaseo, Fundación Cecilia Ribadeneira, Banco del Pacífico, Unidad Metropolitana de Salud, Quito Solidario, Cuerpo de Bomberos Quito, EMGIRS EP, EPEM Seguridad, Comercial López, Hotel Marriot, Integración Avícola ORO S.A., Edificio Mansión Suiza, Tippytea, Ricokom Alimentos, Az Los Chillos; además de varias familias, ciudadanas y ciudadanos.

Para quienes deseen donar, los canales virtuales continúan habilitados:
Plataformas web:
• www.donaciones.quito.gob.ec
• www.quito.gob.ec
• www.patronato.quito.gob.ec

Redes sociales:
• Twitter: @MunicipioQuito
• Facebook: Municipio de Quito
• Instagram: @municipioquito
• Whatsaap: 098 692 5363

Contact Center: 1800 510 510 (opción 6)
Si su aporte es monetario, puede hacerlo con tarjeta de débito o crédito mediante las plataformas web ya mencionadas. También realizar un depósito o transferencia en: Cuenta corriente Nº 2100090781, Banco Pichincha
RUC: 1768180930001 Unidad Metropolitana Patronato San José

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos