Denuncias

¡Denuncie!

Los actos de corrupción

Curso Virtual

Descargar aquí

“Guía de Ingreso y Navegación para el Curso Virtual ‘Código de Ética del MDMQ’”

A propósito del Día Internacional contra la Corrupción, que se conmemora cada 9 de diciembre, la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- prepara actividades en las que el eje principal será la participación de los niños, niñas y adolescentes.

La propuesta de Quito Honesto para este año es visibilizar a la niñez y adolescencia en la construcción de una ciudad honesta y transparente. En los próximos días se darán a conocer las actividades que se preparan.

Adicionalmente, varias instituciones públicas y organizaciones de la sociedad civil planifican eventos, campañas y acciones para concienciar sobre la prevención de la corrupción, así lo dieron a conocer en la reunión que se llevó a cabo en las oficinas de Quito Honesto a fin de coordinar acciones para ese día.

La Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) instituyó el Día Internacional contra la Corrupción con el objetivo de crear conciencia sobre esta problemática. Según la ONU, cada año se paga un billón de dólares en sobornos y se calcula que se roban 2,6 billones de dólares anuales mediante la corrupción.

Redes Sociales

Actualidad

Vídeos y galería del evento.

Conferencia CAF: Gobernanza, integridad y transparencia para el desarrollo

Participa

Revisa aquí ¡Nuevo!

Concursos, becas, cursos sobre Transparencia, Gobierno Abierto y Gobierno Electrónico

Agenda Abierta

Último mes Diciembre 2019 Mes siguiente
D L M X J V S
week 49 1 2 3 4 5 6 7
week 50 8 9 10 11 12 13 14
week 51 15 16 17 18 19 20 21
week 52 22 23 24 25 26 27 28
week 1 29 30 31

LOGO QUITO