Denuncias

¡Denuncie!

Los actos de corrupción

Curso Virtual

Descargar aquí

“Guía de Ingreso y Navegación para el Curso Virtual ‘Código de Ética del MDMQ’”

En un marco de cooperación para velar que los procesos de contratación pública municipal sean transparentes, se llevó a cabo una reunión entre el presidente de la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto-, Michel Rowland, y la directora General del Servicio Nacional de Contratación Pública (Sercop), Silvana Vallejo, el pasado martes 19 de noviembre.

El propósito del acercamiento es la suscripción de un convenio en el que se contemple el compromiso de brindar asesoría técnica y capacitaciones sobre actualización de normativa y procedimientos contractuales. Además, se incluye el intercambio de experiencias y retroalimentación de bases de datos, que conlleve al reforzamiento de la prevención y control en los procesos de contratación.

Dentro de las competencias de Quito Honesto está la vigilancia y monitoreo de los procesos de contratación pública de las dependencias y entidades del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.

La Unidad de Control de Quito Honesto ha monitoreado 150 procesos de contratación en lo que va del año 2019.  En la revisión se realizan observaciones y se proponen recomendaciones de mejora respecto del cumplimiento de la normativa vigente en materia de contratación pública.

La suscripción del convenio fortalecerá el trabajo institucional para que la honestidad y la transparencia sea el emblema de la gestión municipal.

Redes Sociales

Actualidad

Vídeos y galería del evento.

Conferencia CAF: Gobernanza, integridad y transparencia para el desarrollo

Participa

Revisa aquí ¡Nuevo!

Concursos, becas, cursos sobre Transparencia, Gobierno Abierto y Gobierno Electrónico

Agenda Abierta

Último mes Diciembre 2019 Mes siguiente
D L M X J V S
week 49 1 2 3 4 5 6 7
week 50 8 9 10 11 12 13 14
week 51 15 16 17 18 19 20 21
week 52 22 23 24 25 26 27 28
week 1 29 30 31

LOGO QUITO