Denuncias

¡Denuncie!

Los actos de corrupción

Curso Virtual

Descargar aquí

“Guía de Ingreso y Navegación para el Curso Virtual ‘Código de Ética del MDMQ’”

En un ambiente de cordialidad y con el objetivo de que la gestión municipal se caracterice por los principios de ética y transparencia, este viernes, 27 de septiembre, se desarrolló el primer taller sobre políticas anticorrupción dirigido a las administradoras zonales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.

El presidente de la Comisión Metropolitano de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto-, Michel Rowland, impartió el taller en el que también abordó los temas de gestión de riesgo político y comunicación estratégica. Se busca así transmitir herramientas que permitan a las autoridades y funcionarios de su equipo de trabajo mejorar la gestión municipal en beneficio de la ciudadanía.

Al finalizar el evento, las administradoras zonales ratificaron su compromiso de trabajar de manera transparente.  A su vez, el presidente de Quito Honesto ofreció el apoyo técnico de la Institución, tanto en la prevención y control como en la investigación de presuntos casos de corrupción. Entre otras actividades, la Comisión acompañará a las administraciones zonales en diversos procesos de contratación pública.

Redes Sociales

Actualidad

¿Cómo pueden los ciudadanos monitorear los recursos públicos?

Transparencia y tecnología

Participa

Revisa aquí ¡Nuevo!

Concursos, becas, cursos sobre Transparencia, Gobierno Abierto y Gobierno Electrónico

Base Legal

Descargar aquí

Base Legal que rige a la Institución

LOGO QUITO