¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Desde este jueves 26 de septiembre iniciaron los talleres sobre transparencia y gobierno abierto que la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- realizará para capacitar a los servidores municipales y ciudadanía en general.

Este primer taller contó con la participación del experto Bruce Horowitz y fue dirigido a servidores de las administraciones zonales y secretarías del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.

En el acto de inauguración, el presidente de Quito Honesto, Michel Rowland, destacó el creciente interés de las organizaciones de la sociedad civil y de organismos internacionales en realizar acciones que incidan en el fortalecimiento de la transparencia en la gestión pública.

Durante el taller se abordó con los participantes sobre los beneficios de implementar normas internacionales, como la ISO Antisoborno, para mejorar los procesos internos y externos. Asimismo, se trató de forma práctica el cumplimiento de las obligaciones laborales de manera exitosa, ética y segura, a pesar de las presiones coercitivas para hacer lo incorrecto.

La realización de estos talleres son parte de las actividades colaborativas entre Quito Honesto y el Instituto Republicano Internacional -IRI-. El próximo mes se llevarán a cabo los siguientes eventos en los que se tratará sobre gobierno abierto, dirigido a servidores municipales y ciudadanía en general.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos