Denuncias

¡Denuncie!

Los actos de corrupción

Curso Virtual

Descargar aquí

“Guía de Ingreso y Navegación para el Curso Virtual ‘Código de Ética del MDMQ’”

La mañana del viernes 02 de agosto, el Director Ejecutivo del Centro Internacional de Investigaciones sobre Ambiente y Territorio, Daniel Barragán conversó con el presidente de la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto-, Michel Rowland, sobre el Primer Plan de Acción de Gobierno Abierto del Municipio de Quito y su implementación.

Durante la reunión, Barragán, quien es miembro del Consejo Consultivo de Gobierno Abierto del Municipio de Quito, presentó los detalles del plan que contiene compromisos orientados a fortalecer y complementar acciones que fomenten transparencia, colaboración y participación ciudadana.

El presidente de Quito Honesto ratificó su apoyo para impulsar el cumplimiento de este primer Plan de Acción, a fin de conseguir la consolidación de una política de gobierno abierto en la administración municipal.

Lo que se busca con el gobierno abierto es mejorar la administración pública mediante la transparencia de la gestión y la participación ciudadana, con el apoyo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

Redes Sociales

Actualidad

¿Cómo los gobiernos pueden servir mejor a los ciudadanos?

¿Cómo los gobiernos pueden servir mejor a los ciudadanos?

Participa

Revisa aquí

Concursos, becas, cursos sobre Transparencia, Gobierno Abierto y Gobierno Electrónico

Base Legal

Descargar aquí

Base Legal que rige a la Institución

LOGO QUITO