¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Representantes del Cabildo Cívico de Quito (CCQ) se reunieron la mañana de este jueves 01 de agosto del 2019, con Michel Rowland, presidente de la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- y varios miembros del equipo.

En la cita se trató la posibilidad de suscribir un convenio de cooperación para apoyar, desde la ciudadanía, en temas de rendición de cuentas y articular mecanismos de control social. Asimismo, se planteó la idea de poner en marcha la metodología internacional denominada “Open Contracting” (Contrato Abierto) para promover una mayor transparencia en los procesos de contratación pública del Municipio de Quito.

Por parte del Cabildo Cívico asistieron Marcelo Espinel de la Fundación Ciudadanía y Desarrollo, Pablo Dávila de Equilicua, Andrea Vera y Carmita Aliaga de Mariscal Productiva y Solidaria, Carlos Chamorro del Parlamento Jóvenes por Quito, y Juan Espinosa, coordinador de la Mesa de Democracia Participativa y Transparencia.

Esta reunión es parte de una serie de encuentros que Quito Honesto ha iniciado con organizaciones de la sociedad civil para que aporten con iniciativas para prevenir y controlar posibles actos de corrupción al interior del Municipio de Quito.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos