¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Desde esta semana, 14 entidades del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito recibirán los resultados de la segunda verificación del cumplimiento del artículo 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública -LOTAIP.

La Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- realizó en junio la segunda verificación del 2019 de 14 sitios web municipales sujetos a la LOTAIP. En la revisión se observó que la información publicada en los enlaces de transparencia cumpla con lo dispuesto en la Ley, además de que sea clara, veraz y actualizada.

Los resultados de la verificación se enviarán a cada una de las entidades para que las unidades poseedoras de la información tomen las medidas correctivas a fin de mantener una publicación adecuada y garantizar que la misma sea accesible a la ciudadanía.

En julio, Quito Honesto, mediante la Dirección de Prevención y Control, continuará con la revisión de 19 sitios web municipales, mismos que se sumarán a los que se revisaron en junio.

Quito Honesto realiza la verificación y seguimiento del cumplimiento del artículo 7 de la LOTAIP para aportar al derecho ciudadano de acceso a la información pública y promover una gestión municipal transparente.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos