Denuncias

¡Denuncie!

Los actos de corrupción

Curso Virtual

Descargar aquí

“Guía de Ingreso y Navegación para el Curso Virtual ‘Código de Ética del MDMQ’”

Desde esta semana, 14 entidades del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito recibirán los resultados de la segunda verificación del cumplimiento del artículo 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública -LOTAIP.

La Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- realizó en junio la segunda verificación del 2019 de 14 sitios web municipales sujetos a la LOTAIP. En la revisión se observó que la información publicada en los enlaces de transparencia cumpla con lo dispuesto en la Ley, además de que sea clara, veraz y actualizada.

Los resultados de la verificación se enviarán a cada una de las entidades para que las unidades poseedoras de la información tomen las medidas correctivas a fin de mantener una publicación adecuada y garantizar que la misma sea accesible a la ciudadanía.

En julio, Quito Honesto, mediante la Dirección de Prevención y Control, continuará con la revisión de 19 sitios web municipales, mismos que se sumarán a los que se revisaron en junio.

Quito Honesto realiza la verificación y seguimiento del cumplimiento del artículo 7 de la LOTAIP para aportar al derecho ciudadano de acceso a la información pública y promover una gestión municipal transparente.

Redes Sociales

Actualidad

Revista del Instituto Nacional de Administración Pública

Gestión y Análisis de Políticas Públicas

Participa

Revisa aquí ¡Nuevo!

Concursos, becas, cursos sobre Transparencia, Gobierno Abierto y Gobierno Electrónico

Base Legal

Descargar aquí

Base Legal que rige a la Institución

LOGO QUITO