¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Desde este lunes, 10 de junio de 2019, se realizó la apertura de la plataforma informática para la postulación de los aspirantes al cargo de administrador/as zonales, con la presencia de representantes de la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- como observadores del proceso.

La selección de los administradores/as zonales cuenta con la participación de observadores como Quito Honesto, la Red Ecuatoriana de Universidades y Escuelas Politécnicas para la investigación – REDU, la Comisión Nacional Anticorrupción, y la Corporación Participación Ciudadana, para verificar que el proceso se desarrolle con transparencia.

Los postulantes deberán llenar los campos con los requisitos que se especifican en la plataforma hasta el viernes 14 de junio. Ese día se reunirán nuevamente los observadores para supervisar el cierre del sistema y que no exista ninguna irregularidad.

Todo el proceso de selección tendrá una duración de 45 días, el mismo inició el 29 de mayo y terminará el 01 de julio de 2019. Conforme a la Resolución de Alcaldía A003, se considerarán la trayectoria y méritos profesionales.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos