¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

El Pleno de la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- eligió a la ingeniera Lucía Neira Burneo como la nueva presidenta de esta Institución, en sesión ordinaria desarrollada este miércoles, 22 de mayo del presente año.

La elección de la Presidenta de Quito Honesto se efectuó con base en el Código Orgánico Administrativo -COA-, que en su artículo 55, numeral 5, señala, que una de las competencias de los órganos colegiados es el nombramiento de quien deba ejercer su representación.

La votación se desarrolló con la presencia de Michel Rowland, comisionado representante del Alcalde Metropolitano, Lucía Neira Burneo, comisionada representante de la Cámara de la Industria de la Construcción, Marco Carrión, comisionado representante de las Cámaras de la Producción de Quito y Santiago Rivadeneira, comisionado representante de la Sociedad Civil.

La ingeniera Lucía Neira Burneo agradeció el voto de confianza de parte de la mayoría de los miembros del Pleno y manifestó su ánimo por trabajar incansablemente en la prevención y lucha contra la corrupción.

Los Comisionados felicitaron a la flamante presidenta comprometiéndose a brindar el apoyo necesario a su gestión en Quito Honesto para trabajar por un Quito más transparente y eficiente.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos