Denuncias

¡Denuncie!

Los actos de corrupción

Este martes 7 de mayo, el alcalde Mauricio Rodas visitó al Pleno de la Comisión Metropolitana de Lucha Contra La Corrupción -Quito Honesto-, así como a su personal, con la finalidad de reconocer la gestión independiente y aporte al mejoramiento de la administración municipal.

En su visita, el burgomaestre destacó la contribución de la representante de la Cámara de la Construcción, Lucía Neira; y del representante de las Cámaras de la Producción de Quito, Marco Carrión, como integrantes del Pleno de la Comisión. 

Asimismo, el alcalde Rodas agradeció el trabajo de todos los funcionarios y servidores de Quito Honesto, que, conociendo la complejidad de la lucha contra la corrupción, se han empeñado en transparentar la gestión municipal y en hacer partícipes de esta labor a la ciudadanía quiteña.

Por su parte, el presidente de Quito Honesto, Juan Carlos Rivadeneira, reiteró el compromiso de trabajo de combatir la corrupción, enmarcado siempre en la legalidad, mediante la difusión de principios de transparencia y la promoción de la participación ciudadana y control social. Insistió en la independencia de la labor, de la prevención y la disminución de focos de corrupción en las dependencias municipales del Distrito Metropolitano de Quito, en cumplimiento a la Ordenanza Metropolitana 116.

Redes Sociales

Resolución A012

Descargar aquí

“Normas de Austeridad, Restricción del Gasto y Lineamientos de Ejecución Presupuestaria”

Curso Virtual

Descargar aquí

“Guía de Ingreso y Navegación para el Curso Virtual ‘Código de Ética del MDMQ’”

Herramientas y Acciones para la Prevención

Nos encargamos de Vigilar y monitorear el cumplimiento de la LOTAIP.

LOTAIP

Verificamos y damos seguimiento a la implementación del Control Social.

Control Social

Difundimos el Código de Ética del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.

Código de Ética

Prevenimos actos de corrupción en los procesos de contratación pública.

Contratación Pública

Identificamos vulnerabilidades en los diferentes procesos municipales.

Mapa Vulnerabilidad