Denuncias

¡Denuncie!

Los actos de corrupción

Curso Virtual

Descargar aquí

“Guía de Ingreso y Navegación para el Curso Virtual ‘Código de Ética del MDMQ’”

La invitación a formar parte de la Red Metropolitana Ciudadana de Transparencia y Control Social ha logrado una buena acogida entre diversos sectores de la ciudad. El objetivo es capacitar sobre temas relacionados con la transparencia y los mecanismos de control social  para prevenir la corrupción y facilitar la conformación de veedurías ciudadanas.

En la segunda semana de abril se destaca la visita del activista en temas de derechos humanos, Alexis Ponce, quien expresó su aceptación en participar del proyecto Red y manifestó que invitará a representantes de la sociedad civil a ser parte de esta iniciativa.

Asimismo, Diane Rodríguez, presidenta de la Federación LGBT y la organización Qubo, representada por Mateo Samaniego y Paulina Zambrano, se hicieron presentes en Quito Honesto al manifestar un interés importante en el proyecto.

Un apoyo permanente ha sido la principal manifestación por parte de los actores sociales, quienes, ejerciendo su derecho a la participación ciudadana a través de la transparencia y el control social, aportarán junto con Quito Honesto a la construcción de una sociedad consciente de que se puede erradicar la corrupción.

Quito Honesto tiene las puertas abiertas a todos los quiteños que deseen ser partícipes en la búsqueda de una mejor gestión municipal, para conseguir así una ciudad transparente, justa y eficiente, y que mejor que siendo parte de la Red Metropolitana de Transparencia y Control Social.

Redes Sociales

Actualidad

¿Cómo los gobiernos pueden servir mejor a los ciudadanos?

¿Cómo los gobiernos pueden servir mejor a los ciudadanos?

Participa

Revisa aquí

Concursos, becas, cursos sobre Transparencia, Gobierno Abierto y Gobierno Electrónico

Base Legal

Descargar aquí

Base Legal que rige a la Institución

LOGO QUITO