Denuncias

¡Denuncie!

Los actos de corrupción

La Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción - Quito Honesto- asistió ayer a la asignación de locales comerciales del Proyecto Centro Comercial Pasaje Sanguña-Etapa 1.

En el evento, Quito Honesto participó como delegado observador del proceso, verificando que este se lleve con transparencia y legalidad.

El Comité de Adjudicaciones del Distrito Metropolitano de Quito estuvo conformado por el delegado del Administrador General del MDMQ, el Coordinador General de la Agencia Distrital de Control del Comercio, el delegado del Director Metropolitano de Catastro y el delegado del Presidente de la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción. Además, asistieron representantes de la Administración Zonal Centro, la Dirección Metropolitana de Bienes Inmuebles y el Instituto Metropolitano de Patrimonio.

La asignación de los locales inició a las 08h00 en la Casa Somos San Marcos, donde se dieron cita comerciantes beneficiarios de los sectores Mideros (52 locales), Telas (82 locales), Cortinas (75 locales) y Media vía (7 locales). Posterior a la asignación realizada, los locales que quedaron vacantes fueron sorteados y asignados a comerciantes beneficiarios que carecían de un local.

Quito Honesto trabaja por fortalecer la gestión municipal en todas las actividades y proyectos emprendidos por entidades y dependencias del Municipio Metropolitano de Quito con el objetivo de velar por una administración llevada con transparencia y legalidad.

 

 

Redes Sociales

Resolución A012

Descargar aquí

“Normas de Austeridad, Restricción del Gasto y Lineamientos de Ejecución Presupuestaria”

Curso Virtual

Descargar aquí

“Guía de Ingreso y Navegación para el Curso Virtual ‘Código de Ética del MDMQ’”

Herramientas y Acciones para la Prevención

Nos encargamos de Vigilar y monitorear el cumplimiento de la LOTAIP.

LOTAIP

Verificamos y damos seguimiento a la implementación del Control Social.

Control Social

Difundimos el Código de Ética del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.

Código de Ética

Prevenimos actos de corrupción en los procesos de contratación pública.

Contratación Pública

Identificamos vulnerabilidades en los diferentes procesos municipales.

Mapa Vulnerabilidad