¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Desde el 18 de marzo se iniciará la nueva difusión y socialización del Código de Ética del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito en el personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito -AMT-.

La Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción - Quito Honesto-, a través de la Dirección de Prevención y Control, dará continuidad a la difusión y socialización del Código de Ética a los colaboradores del Municipio Metropolitano de Quito y a sus distintas dependencias.

En este mes, el primer grupo de servidores y servidoras de la AMT participará en un curso virtual que les permitirá conocer normas generales, principios y valores éticos que rigen al Municipio de Quito, orientados a la honestidad y la transparencia.

En los siguientes meses se continuará la difusión en otras dependencias municipales mediante los cursos virtuales que permitan una mayor cobertura, pero también de manera presencial a los servidores municipales que no tengan acceso a la plataforma virtual.

La tarea de fortalecer una gestión municipal transparente no se detiene. Entre el 2017 y 2018, Quito Honesto logró la difusión del Código de Ética a mas de 9 mil servidores municipales en las dos modalidades: virtual y presencial.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos