Denuncias

¡Denuncie!

Los actos de corrupción

Desde el 18 de marzo se iniciará la nueva difusión y socialización del Código de Ética del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito en el personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito -AMT-.

La Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción - Quito Honesto-, a través de la Dirección de Prevención y Control, dará continuidad a la difusión y socialización del Código de Ética a los colaboradores del Municipio Metropolitano de Quito y a sus distintas dependencias.

En este mes, el primer grupo de servidores y servidoras de la AMT participará en un curso virtual que les permitirá conocer normas generales, principios y valores éticos que rigen al Municipio de Quito, orientados a la honestidad y la transparencia.

En los siguientes meses se continuará la difusión en otras dependencias municipales mediante los cursos virtuales que permitan una mayor cobertura, pero también de manera presencial a los servidores municipales que no tengan acceso a la plataforma virtual.

La tarea de fortalecer una gestión municipal transparente no se detiene. Entre el 2017 y 2018, Quito Honesto logró la difusión del Código de Ética a mas de 9 mil servidores municipales en las dos modalidades: virtual y presencial.

Redes Sociales

Resolución A012

Descargar aquí

“Normas de Austeridad, Restricción del Gasto y Lineamientos de Ejecución Presupuestaria”

Curso Virtual

Descargar aquí

“Guía de Ingreso y Navegación para el Curso Virtual ‘Código de Ética del MDMQ’”

Herramientas y Acciones para la Prevención

Nos encargamos de Vigilar y monitorear el cumplimiento de la LOTAIP.

LOTAIP

Verificamos y damos seguimiento a la implementación del Control Social.

Control Social

Difundimos el Código de Ética del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.

Código de Ética

Prevenimos actos de corrupción en los procesos de contratación pública.

Contratación Pública

Identificamos vulnerabilidades en los diferentes procesos municipales.

Mapa Vulnerabilidad