¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

La Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción “Quito Honesto” participó en el taller sobre el proceso de rendición de cuentas que llevó a cabo la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana del Municipio de Quito junto con el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T).

El taller se desarrolló como parte de la preparación para el proceso de rendición de cuentas del ejercicio económico 2018 del Municipio de Quito, en cumplimiento de lo que determina la Constitución y demás normativa relativa al tema.

Según la Ordenanza Metropolitana 102, en su artículo 17, Quito Honesto es el órgano encargado de verificar y dar seguimiento al cumplimiento de las directrices establecidas en lo que tiene que ver con la rendición de cuentas, el control social y la transparencia del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y sus dependencias.

El pasado 19 de diciembre de 2018, el CPCCS-T expidió el Reglamento de Rendición de Cuentas mediante el cual establece el mecanismo, los procedimientos, tiempos y contenidos que deben seguir los sujetos obligados, a fin de dar cumplimiento al principio de transparencia en la gestión pública.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos